El comic Nazi


De acuerdo, vagando por la internet ya que ultimamente tengo mucho tiempo, encontré por ahí algunas cosas pro nazi que la verdad me parecen de lo más idiotas, sin embargo, me parecieron interesantes dentro de su idiotes, tal es la existencia de comics con orientacion Nazi, yo soy fan de los comics, al menos del de superman y uno que otro manga, por lo que me parecio interesante dar este post.

El siguiente comic, es más de tipo pornografico, por lo que no haré otra cosa más que mostrar una portada, en definitiva, no tiene ninguna entonación reflexiva hacia la idiologia nazi más que la mera manifestacion de poder, ella con su blusa nazi, su sombrero, su latigo, las banderas de fondo, que se contraponen con la banda en el brazo de la cruz roja, quién lo hizo carecía de sentido del humor para mi gusto.

Aquí otro comic, Hansi, la chica que ama la esvastica, claramente se el intento de Heidi, no es que sea lamdita o nada por el estilo suena la forma perfecta para llegar al publico infantil, bastante bueno si lo vemos desde ese punto de vista.

Del siguiente no estoy segura si se tiene algun tipo de comic o historia detras, pero el gráfico me pareció bastante bueno.

lo siguiente no es un comic, sólo quiero creer que es un ignorante, ya se que la cruz gamada tiene significados mucho más profundos que el utilizado por el nazi, sin embargo, la que este hombre lleva en su playera, no tiene perdón de nadie. La paradoja matará al hombre.

si esto es un montaje que por favor alguien me diga!

BVLGARI

Anuncios

8 comentarios en “El comic Nazi

  1. aqui el unico idiota es usted, por favor no hable d e lo que no sabe e intente no ofender a las personas con sus comentario mejor dediquese a leer sus comics idiotas de super gay, y si tiene tanto timepo mas bine lease uno que otro librito de historia y politica .

  2. Andres L, gracias por tu comentario, no prentedi ofender a nadie, sólo dije lo que me parece, y que mi idiologia politica e historia sea diferente, por lo que puedo ver, a la suya no significa que sea ignorante. En fin, que este bien,

  3. considero que lo importante de tener un Blog es poder expresar nuestras ideas, y como acertadamente lo ha dicho bvlg desde la pagina de inicio de su blog, no es quien lo lea, si no lo que el autor quiere escribir.

    el idiota ofende, el estúpido no entiende, pero el inteligente es capaz de aceptar las ideas de los demás sin criticarlas, ya que el único momento en que somos iguales es que todos tenemos diferencias de pensamiento.

    … de lo contrario que aburrido seria el mundo

    Saludos Andres, tienes un blog muy interesante bvlg

  4. No seas idiota tu, te quejas de la filosofia nazi y tienes a gloria trevi a tu mixpod jajaja

    Si te escuchara hitler ya te hubiera metido al horno a ti y a toda tu familia.

    idiota.

  5. Pobre tonto no conoce ni sabe nada sobre los nazis y va por ahí criticándolos como si supiera todo sobre ellos; ¡¡¡búscate un trabajo fracasado!!!

  6. “MexNazism” y “Carlos Eduardo”
    Que estupideces comentan,
    POR DIOS “MEXNAZISM”??? ¿¿Es en serio??
    Se nota que quienes no tienen la menor idea de los nazis son ustedes, seguramente acaban de aprender la palabra “nazi” o “führer” y ya andan comentando idioteces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s