Frases de Asesinos Seriales


Ok, después de haber quitado mi sección de Asesinos Seriales, he vuelto a mis andadas, en definitiva el tema me gusta, no puedo negarlo, así que intentaré tener de vuelta mi información, he visto un poco de aceptación en esos témas, así que empecemos con algo que a mí me fascina en general, y son las frases de los Asesinos Seriales, son bastante dementes, aquí algunas de las frases más impactantes.

BVG

poll nuevo sobre asesinos seriales, no olviden votar! En pagina de inici

“En los actos sexuales perversos experimentaba una especie de furor, una sensación de no tener freno. No podía controlar mis actos. Desde mi niñez me he sentido insuficiente como hombre y como persona. Lo que hice no fue por placer sexual, sino porque me proporcionaba cierta paz mental y de alma por largos periodos. Sobre todo después de contemplar todo tipo de películas sexuales. Lo que hice, lo hice después de ver videos de actos sexuales perversos, crueldades y horrores”                             Andrei Romanovich Chikatilo ” La bestia de Rostov”


La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor. Charles Manson “La Familia”


“Remordimiento, ¿por que?. Uds me han hecho todo lo habido y por haber, ¿no me da eso a mi igual derecho?.Quiza debí haber matado a 400 o 500 personas, asi me habria sentido mejor.”  Charles Manson “La Familia”

“Cuando las mato se que me pertenecen, es la unica manera de poseerlas. Las amo y las deseo”   Edmund Emil Kemper

¿Por que no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir” Mary Flora Bell

“Si devoré a esas personas fue por que tenía hambre y me estaba muriendo. Mi sangre está envenenada y un ácido corroe el hígado. Era absolutamente necesario que bebiera sangre fresca” Richard Chase “El Vampiro de Sacramento”

“No hay mejor asesino en le mundo que yo. No me arrepiento de nada, y, si pudiera sin duda volvería a hacerlo” Anatoli Onoriprienko “La Bestia de Zhitomir”


About these ads

171 Respuestas a “Frases de Asesinos Seriales

  1. Joder, son buenas, pero solo conocía a Kemper y Chase :S

    Aquí dejo otra cosilla de Jack el Destripador:

    Five whores happy living their life
    I’ll kill one, leaving only five
    Whore anf four rhyme very well
    Just like three and me
    I’ll burn into the city, leaving only two.

  2. “Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”
    Albert Fish

  3. Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.
    de Voltaire creo

  4. “¡Legiones de la noche!, ¡Razas de la noche!, no repitan los errores del Night Stalker y no concedan clemencia alguna… Yo sere vengado. Lucifer esta con nosotros” Richard Ramirez

  5. La verdad es que no la recuerdo textual pero era algo asi como…

    “Es tan absurdo rezarle a una cruz, que era un instrumento de tortura, es como si nos hincaramos a rezarle a la silla eléctrica”

    Jeffrey Dahmer

    • Es algo terriblemente penoso que existan personas con esa idea, no por eso las discrimino, sino, pero ojala existiera alguna cura o tratamiento que elimine ese comportamiento o pensamiento….

      POR QUE AL FIN Y AL CABO NO EXISTE NINGUN TRATAMIENTO QUE EXTERMINE LA NESESIDAD DE ASESINAR DE LOS ASESINOS SERIALES….

      • tu no te as dado cuenta cierto lo que es matar a alguien de seguro tu no lo as probado y si no te gusta este tipode cosas por que lo estas viendo al pensar pienso que tu coerencia esta mucho mas abajo que la de un pobre insecto sin vida

        y aqui les tengo una frase “para que la persona desee la muerte regalale terror y desesperacion ” si preguntan de quien es es mia

  6. yo no mato por placer ,
    el liberar las almas de su nula y absurda existencia ,
    ese es mi dever .

    por: miii jeje esa es mia ,,espero ke les guste

  7. asesinar es un placer único………
    talvez no haya matado a tantos pero he gozado mas que todos……………..
    (devil king)

    el circulo de los 9 infiernos espera a cada uno de ustedes por diferentes pecados……..
    a mi me espera por mandarlos antes de tiempo………..

    • No me dejaras mentir, si conoces la historia de Ted Bundy comprenderas por que mataba a esas mujeres y por que tanto rencor hacia ellas ya que no se si recuerdas que otra de sus fraces era algo asi como “para hacer el amor con una mujer primero tendria que estar muerta”

      • de Ted Bundy me gusto muchísimo la frase: “Pero si yo soy el hijo de puta más duro que jamás han conocido.” solo una verdadera mente genial sale con una respuesta así. la copiare cada vez que pueda

  8. “Con la mayoría de las ancianas que maté hice el amor con su consentimiento o me incitaron a ello.”
    JOSE ANTONIO RODRIGUEZ VEGA- “El violador de la Moto”

  9. Nuenca pensé que había gente que también tenía una cierta fascinación por los asesinos jajaja-… me parecen muy inteligentes!! Sigan mandando frases por fa!!! tal vez alguna de ted kaczynski? o edmund kemper?? Me encantó también:

    JUSTICIA POÉTICA

    • Me gusta tu forma de ver los pensamientos de los criminales, por que no me gusta guiarme por la fascinacion si no por el estudio de ellos y principalmente ligarlos con la ciencia.

  10. Hola a Todos estoy de Regreso en mi Blog, despues de un periodo de ausencia…

    Para aquellos comentarios que sòlo sean de insulto evitenme la pena de eliminarlos creo en la libertad de expresion pero tambièn creo en el respeto y aquellos que sean ofensivos sera poco a poco omitidos de esta pagina.

  11. “Mi padre es una prisión, mi madre un sistema, soy lo que ustedes me hicieron. Los miro y me digo: ustedes quieren matarme y yo ya estoy muerto. Toda mi vida estuve muerto”

      • No arruines el nombre por favor, se escribe “Marqués de Sade”
        disculpen y a alguien de ustedes les impresiona la historia del vampiro de dusseldorf o de chikatilo lo que pasa es que si estudiamos en estos casos la sociología, Psicología e historia criminológica nos podemos dar cuenta del por que cometen sus asesinatos y por que escogen a esas personas para cometerlos, muchas veces los asesinos no son unos montruos sino seres humanos a los cuales el tiempo y espacio no funciona…..
        Estudio criminología y me gustaria conocer a alguien con el cual se pueda platicar ampliamente de esto….
        saludos

      • En verdad este mundo de los asesinos seriales es un gran campo para la investigación, al menos a mi la idea de descifrar sus mentes, lo que los mueve a llegar a despojar a un ser de vivir se me hace todo un enigma, yo he estudiado tres diplomados en ciencias forenses, además de haber trabajado en un SEMEFO, con las tecnologías de ahora es mucho más fácil descubir y analizar a estos hombres o mujeres y sus perturbadas mentes, porque es verdad estos “monstruos”, como muchos los llaman son seres que las mismas sociedades hemos creado. “Si la muerte es un suspiro, déjame llevarme tú último aliento para que seas parte de mi”

  12. Que estas estudiando……………….
    o nada que ver con criminología jejejejjee
    saludos y tienes buenos pensamientos
    bye

  13. me encanta poder encontrar gente q comparte mi misma forma de pensar… a mi me interesan los asesinos seriales xq me parece cada uno tiene una mente de un genio!! sus perturbadas mentes son un enigma aun..

    • Estas en lo cierto de hecho son un enigma como lo comentas, pero es facinante estudiarlos ya que muestran su personalidad y se puede descubrir la genesis así como tambien poder darle un tratamiento al mismo y ya conociste a uno de los que querias jejeje….. saludos

      • De hecho por eso se dividen en dos:
        los asesinos organizados y desorganizados…
        cabe destacar que los asesinos seriales organizados son bastante inteligentes un ejemplo
        jack el destrripador
        nunca supieron quien fue….

      • sin duda alguna, pero la gente ignorante solo piensa qe estan loco y quieren la muerte tbm para ellos y no creo qe sea la mejor manera ..

      • no todos recuerdo algunos que nisiquiera habian terminado sus estudios
        pero eran organisados y reitero mi pregunta y espero respuestas seria posible que en Mexico atraparan a alguien como a ted bundy ???????

  14. me encantan todas estas frases me llaman mucho la atención las cosas que tiene que ver con los asesinos seriales creo que son personas las cual tenían un gran valor y decisión en la vida como ninguna otra persona. Yo soy la proyección de la mentira en que vives, júzgame y sentenciame pero siempre estare viviendo en ti” ” Charles Manson”

  15. me encantan todas estas frases me llaman mucho la atención las cosas que tiene que ver con los asesinos seriales creo que son personas las cual tenían un gran valor y decisión en la vida como ninguna otra persona. “No dudes en llamarme cundo necesites desaserte de alguien seria mayor placer ver como sufre y lucha en vano por su vida la cual yo no permitiré que disfrute “

    • Me podrias decir que base cientifica tienes… lo que pasa es que me llamo mucho la atencion tu comentario….
      por que desde mi punto de vista un bebe es puro completamente as{i que no puede existir la maldfad hasta que llega el hombre no cres???

      • Un bebe no es puro, el mal puede ser genetico. Al concebirse al embrión, “gana” el más fuerte de los genes, pero a veces, este es defectuoso, generando mutaciones, algunas de ellas en el cerebro obviamente, por lo cual es muy viable nacer malo. Aunque es más que nada tener el potencial de la maldad, no necesariamente ser malo. Por otra parte, el ambiente influye en bastante, pudiendo, como sabrás, generar trastornos, ejemplo, nuestro amigo Ted Bundy.

      • ok comprendo lo del embrion pero hablando de las mutaciones expresadas cual es tu base cientifica me interesaria mucho leer sobre algo así comprobado cientificamente … claro.. me voy mas sobre el ambiente que sobre desde la concepcion

      • sinceramente, y dando mi punto de vista, creo que cada asesino serial nació y creció para serlo; ej: jeffrey dahmer, si él no hubiera nacido con las tendencias homosexuales que lo definieron, creen que hubiera sido el mismo asesino?

    • Tienes razón el Asesino Serial no nace se “hace”, la persona es terrible y atrae influencia criminal pero si en su infancia es maltratado = ASESINO es como el juego de la pólvora y la mecha son distintas facetas.

      • Aqui estoy y no me ves, grito y no me escuchas te hablo y me ignoras cuando se llegue tu dia solo asi sabras mi nombre

  16. hasta donde tengo entendido ted bundy era un maniaco-depresivo el cual tubo muchos problemas en su nucleo social por eso la Dra. Dorothy Otnow Lewis lo estudio y lo diagnostico así, por lo cula tambion se dio cuenta que sus crimenes los cometia en estado depresivo. pero eso es lo que tengo entendido amigo Kronos

    • hola yo estoy haciendo una tesis sobre asesinos seriales y me gustaría poder intercambiar comentarios… yo tambien creo que los asesinos en serie no son monstruos como los describes, más bien personas comunes y corrientes que ya sea por una carga genetica, experiencias negativas y mil cosas más no puden integrarse a la sociedad y pues terminan viviendo almergen de lla.

      • te recomindo que no metas gens en tu tesis no es algo que este comprobado cientificamente, otra cosa no todos los asesinos seriales viven al margen de la sociedad de hecho los asesinos seriales organizados conviven mucho con la sociedad, tienen un buen empleo, algunos son muy religiosos y muy conocidos por la sociedad, pero otro si se pornen al margen como chicatilo… saludos y suerte con tu tesis

  17. Para mi un asesino no es inteligente solo un tipo bueno para nada sin quehacer siempre autoreprochando su mal pasado (el olvido es un médico) egocéntrico frustrado que por su ego es incapaz de suicidarse.

    • Iwanol es muy importante que antes de hablar de un tema tan importante, aunque solo sea tu perspectiva, debes de estudiar el tema, yo estudio criminología por lo tanto conosco del tema y te voy a hacer unas correcciones…

      1.- No debes de olvidar que hay dos tipos de asesinos, los organizados y los desorganizados.
      Los asesinos organizados son muy inteligentes, un ejemplo es Jack nunca lo encontraron y hay desorganizados tambien los cuales dejan todo tipo de evidencia.

      2.- Hay asesinos que son demaciado inteligentes, solamente que por una vivencia que tienen se bloquen y matan casi sin saberlo, ya que todo biene preconsciente, lo puedes llamar penalmente como asesinato simple, sin agravantes.

      3.- No es que autereprochen como tu lo dices su pasado (de echo no se si esa palabra exista), sino que todo es inconsinte y uno descubre la genecis del asesinato, ocea el por que matan gracias al psicoanalisis, o a entrevistas, ya que ellos matan pero en realidad no saben por que les apasiona matar.

      4.- No es posible englobar a los asesinos como egolatras o narcicistas. pero no creo que ese asesino sea encapaz de suicidarce solo por su ego.

      Espero que tomes este comentario en buena onda, ya que las personas tienen que tomar en cuanta que los asesinos son seres humanos y por lo tanto su conducta se explica…

      • andrew crimin…
        Joven futuro criminologo, usted sabe que su carrera va mas bien enfocada a la prevencion del delito? no al estudio de asesinos seriales, pues si bien es cierto que hay que estudiarlos en base a sus actos realizados tu como criminologo no vas a mmmmmm tratar de atraparlos si no a prevenir que gente como esta con los mismos trastornos, misma frenologia, misma fisionomia, misma edocrinologia, se conviertan en asesinos seriales…..
        Y por cierto no solo existen dos tipos de asesino como tu lo mencionas el organizado y el desorganizado, si bien es un estudio para los que estan estudiando la carrera de Criminalistica que esa si se va a encargar de estudiar la esena del crimen como los que dejan pistas y los que no las dejan, debes de saber como estudiante e la carrera de criminologia que existen mas tipos de asesinos o delincuentes y muchas mas clasificaciones de cada uno de ellos, como bien tu lo dices hay que estudiar del tema hay que saberlo bien y manejarlo para dar una argumentacion, claro todo es en comentario buena onda.
        P.d No hay delito si no delincuentes. Enrique Ferri- Dicipulo de Cesare Lombroso padre de la criminologia…

      • Repondiendo a lo que me cometas querido daniel….

        Sí hay una tipología de asesinos seriales que esta estipulada, esa es la que comente (organizados y desorganizados) no se que tipo de estudios tengas pero esos son los unicos dos tipos de asesinos seriales…. Claro estoy de acuerdo que hay una clasificacion de asesinos, que tiene sus diferentes motivaciones, pero dejame aclararte que una cosa es la clasificacion y otra cosa muy diferente son los tipos de asesinos seriales…

        Otra cosa a mi me encanta defender mi carrera es por eso que te voy a explicar:

        La definicion mas completa de criminología es:

        La criminología es una ciencia sintetica, causal y explicativa de la conducta antisocial, que estudia el antes, durante y despues de un delito…

        esto nos lleva querido daniel a que efectivamente cuando se habla de un “antes” esta la prevencion del delito, cuando hablamos de un “durante” se encuantra el tratamiento del delincuente y cuando se dice el “despues ” hablamos de el seguimiento para que no se cometan conductas antisociales por el mismo.

        Me queda bastante claro que no estudio la escena del crimen por que eso lo hace un criminalista, en eso no tengo duda por que un criminologo estudia al delincuente y un criminalista a la escena del crimen.

        Querido naniel hay una diferencia enorme entre asesinos y delincuentes…
        los delincuentes tienes muchas clasificacioones por diferentes autores…

        Espero que no estes estudiando criminología!!!!
        por que te diria que vas muy mal

        P.D, te klo digo en buena onda ponle mas ganas a la investigacion y al estudio

      • Otra cosa querido daniel si se estudia a los criminales en la criminología por que se tiene que conocer la genesis delincuencial (la historia del delinciuente).

        Que en caso de ser un asesino en la genesis se estudia el por que cometio el acto.

        Eso no se conoce en la escena del crimen en la que participan los criminalistas…

        estas de acuerdo????

  18. Hola a todos me interesa mucho los argumentos aqui presentados entorno a los asesinos seriales, en este momento realizo una antología entorno a ellos, claro desde una perspectiva literaria, ya que considero al menos en cuanto a los textos aquí presentados que algunos son muy creativos, y los temas de la muerte, la locura y el asesinato en la sociedad actual resultan necesarios para comprender a los seres humanos…

    En cuanto termine el libro lo subiré para ver que les parece..

    Atte

    Helluim

    • ME PARECE MUY INTERESANTE QUE ESTES ESCRIBIENDO ESA ANTOLOGIA, EN LA ACTUALIDAD NO HAY MUCHO DE QUE HABLAR SOBRE LOS ASESINOS SERIAS, LOS DE VERDAD INTERESANTES SON LOS DEL PASADO, SI ERES DE MÉXICO ASÌ COMO YO, PS ESTA LA REYNA DEL SUR, MUY BUEN EJEMPLO O LA MATA VIEJITAS, Y SI ERES DE OPTRA PARTE INVESTIGA SOBRE LA VIDA DE CHICATILO…..
      NO ESTA MUY LEJOS DE LA ACTUALIDAD SU CASO….
      ESPERARE TU ANTOLOGÌA….

      • Lo siento mi querido andres pero para ser un mexicano que “investiga” sobre asesinos seriales deves de saber que no solo tenemos en nuestro pais a la mataviejitas tambien existieron y existen personas como juan corona que aunque no cometio sus ccrimenes aqui era mexicano o como Macario Alcala, Jose Ortiz Muñoz, Francisco Guerrero, Raul Oziel Marroqin, Higinio Sobera, y claro el Magnifico Goyo Cardenas y por cierto la reina del pacifico no es asesina en serie es narcotraficante hay que leer un poquito mas andres asi que “Dime de que presumes y te dire de que careces”

    • perdon si les cause una jaqueca por el comen que hice pero ps solo di opciones y deberian leer sobre el porq se les catalogan asesinos seriales y sabran porq lo digo o bueno aveces exagero un poco al momento de tocar este tipo de temas pero grax por todo… pienso q las correcciones son lo mejor.

  19. “LA HIPOCRESÍA ES UN RECURSO Natural NO SOLAMENTE USADO POR LA GENTE COMO NOSOTROS, SINO POR LA COMÚN Y NORMAL, SOLO HACE FALTA VER A MI ALREDEDOR Y DARME CUENTA DE QUE SON MENTIROSOS, MANIPULADORES, ASESINOS ETC, Y CADA UNO CON SU PROFESIÓN LEGAL” RICHARD RAMIREZ

  20. “AQUEL PROFESOR HIJO DE PERRA YA ME ESTÁ ENCABRONANDO, NO PREFIERO AHOGAR MIS PENAS SINO A QUIEN LAS CAUSA, SI ME PREGUNTARAN LA MEJOR MANERA DE MATARLO ENTRE LAS DOS OPCIONES COMUNES DE AHOGARLO O QUEMARLO MI DECISIÓN FINAL SERÍA: AHOGARLO EN UN BALDE GIGANTE CON AGUA HIRVIENDO” (Eric Harris) – responsable de la masacre del Instituto Columbine en EE.UU junto con otro jóven: (Dylan Klebold)

  21. No no no, El carnicero de Rostov o Andrei Chikatilo todos se facinan por su historia de un asesino serial, el estudiar sus mentes de manera de poder decifrar el porque de sus conductas hacia una sociedad y convetirlos en asesinos seriales no implica gran dificultad ya que todos podemos ser potencialmente unos asesinos tiene que ver en gran importancia en el entorno que te desarrollas si ponen atencion a la gran mayoria de asesinos seriales se dan cuenta que todos crecen en un entorno de violencia, pobreza, marginacion etc, no es tan complejo lo dificil es saber lo que nos dice la forma de matar. Gracias por el blog muy interesante ya que ami me facina mucho estos tipos de temas:

    • Estoy completamente de acuerdo con tigo…

      un ejemplo como lo comentas esta Andrei Chikatilo…

      su madre lo menospresiaba.
      en el trabajo lo umillaban.
      su esposa lo umillaba.
      sus hijos no lo respetaban.

      De algún modo saco sus fustraciones no cres???

  22. Por lo general los asesinos en serie no sienten nada, después de tanta humillación, maltrato y/o abandono están frustrados, necesitan una especie de estímulo, algo fuerte con lo cual quedar satisfechos, fuerte, muy fuerte, y qué mejor que matar y/o torturar (para ellos). El acto criminal más prohibido y cruel implantado por las normas sociales, aquel desespero por sentirse fascinado por algo y no lo han logrado como las personas normales lo harían.

    Suficiente estímulo psicológico ¿No?

  23. Si Roger, estoy de acuerdo con tigo y con los demás a cerca de que la mayoría de asesinos seriales fueron maltratados en su niñez o incluso después de ella, pero hubo ciertos casos donde no fue así, como se puede ver en Ted Bundy y Jeffrey Dahmer, donde si hubieron ciertos casos particulares en sus familias pero nada referente a maltrato hacia ellos, ni físico ni psicológico.

    Además tenía ciertas dudas, ¿como los psicópatas asesinos podrían ser tan inteligentes (los organizados) cuando su cerebro debería estar atrofiado? pero ya estoy encontrando la respuesta y muy bien argumentada.

    • Yo puedo responderte lo que le pasa a la mayoria de los asesinos seriales organizados:

      lo que pasa es que los seres humanos tenemos dividido el cerebro en cuatro secciones o lóbulos:

      Lóbulo frontal.
      Lóbulo occipital.
      Lóbulo parietal.
      Lóbulo temporal.

      Lo que le pasa a la mayoria de los asesinos en estos casos es que se deprime una parte del cerebro “Lóbulo” y otro se activa más, es por esto que pueden llegar a cometrer este tipo de actos muy inteligente mente.

      O tambien puede ser enfocado más al yo, ello y superyo (Teoria de freud)

      El Ello: Su contenido es inconsciente y consiste fundamentalmente en la expresión psíquica de las pulsiones y deseos.

      El Yo: Instancia psíquica actuante y que aparece como mediadora entre las otras dos.

      El Superyó: Instancia moral, enjuiciadora de la actividad yoica.

      Los asesinos seriales organizados… satisfacen sus deceos (ello), en su psique no entra nada que lo reprima(yo) y el superyo en algunos casos puede hacer que la parte moral de las personas sobresalga demaciado o sin control(yo) es el caso de los fanaticos de religion…
      espero que se paresca esta respuesta a la tulla. y tiene que quedar clarto que aunuqe se reprima el yo no son idiotas.

      • Lo tuyo parece sacado de wikipedia en serii cuentos añis tienes? 20y tantos?? Se nota deverias preguntarle a un experto andres

  24. Muchas gracias andrew por el aporte, lo entendí perfectamente y sí es demasiado parecido, pero yo le agrego algo.

    La parte prefrontal del cerebro es la encargada de las emociones humanas y la consciencia , y el resto del córtex cerebral frontal: de la actividad cognitiva. En los asesinos organizados el lóbulo prefrontal falla y sus emociones con ello, es por esto que no sienten casi nada a nivel emocional, pero este fallo en la parte prefrontal no afecta la cognitiva, que está intacta y lo que el cerebro no trabaja en las emociones, lo hace en lo cognitivo (cosas que suceden con personas que sufren del Síndrome de Asperguer), y son estas cosas que los hace más peligrosos que a los desorganizados.

    Existen casos de Asesinos Seriales muy curiosos, como los de Arthur Shawcross y John Wayne Gacy (el payaso asesino), quienes sufrieron de golpes en la cabeza en su adolescencia e infancia respectivamente, lo mismo pasó con Gary Heidnik un cruel y despiadado pastor de una iglesia, y a partir de que sufrieron las lesiones comenzaron a actuar de manera extraña.
    Aunque no fue el lóbulo prefrontal del cerebro de Arthur Shawcross el que se lesionó sino un lóbulo parietal a diferencia de los otros, cosa que me pone muy dudoso.

    • Además, me gustó mucho esa teoría que dijiste y que he estado investigando de que “UNO DE LOS LÓBULOS SE DEPRIME MIENTRAS QUE EL OTRO SE ACTIVA MÁS”, me deja muy satisfecho de mis dudas, te recomiendo que leas a cerca del Síndrome de Asperger (a no ser que ya sepas de él), no tiene nada que ver con criminales pero sí tiene mucho que ver con ésta teoría hablada.

      • Me ha interesado lo de ese sindrome, no lo conocia y me di a la tarea de buscar al respecto, gracias! ya he posteado algo sobre el tema

      • GRACIAS LA VERADAD ME AGRADA CONOCER A PERSONAS COMO TÚ (AUNQUE SOLO SEA CIVERNETICAMENTE) POR QUE ENTIENDEN A LA PERFECCION Y SE DOCUMENTAN PARA ESCRIBIR… Y CLARO QUE TOMARE YÚ CONSEJO BROTH… SI PUEDES Y TIENES FACE AGREGAME ESTOY CON EL NOMBRE DE ANDREW CRIMIN….

    • Wooooow ahora si estamos hablando con un experto conocedor del tema ma agradas mas tu que andres jeje soy una paciente PMD y pues se de lo que hablas

  25. Considero que el sindrome de asperguer de verdad que puede crear a un asesino serial, por que como todos los que resivimos ese correo electronico sabemos, son personas que parecen normales, las cuales son demaciado inteligentes pero sin enbargo son personas asociales…

    Pero eso tampoco es lo mas importante a mi ver aparte de que son asociales pues tambien son discriminados por la misma diferencia que tienen con las demas personas, es por estos que mientras mas solas estan las personas menos amor tienen por sus semejantes lo cual puede llegar a generar una apatia muy grande.

    Lo importante no es que sean asociales sino que por lo mensionado en el parrafo anterior pueden volverse personas que transgreden las leyes como los asesinos.

  26. Me impresiona lo extenso que es este tema y aunque las frases ya quedaron muy atrás me gustaría compartir un pensamiento

    Seres sin alma vagan por la ciudad,
    Esperan cautelosos aquella vida sin propósito,
    Ya que ellos tienen el poder de cambiarla y dejarla en la historia para siempre,
    Son seres a los cuales podrás mirar a los ojos fijamente,
    aun así no los recordaras por mucho tiempo,
    Cautelosos, invisibles,
    tal cual depredadores en asecho,
    se acercan a ti ,
    ya no podrás escapar,
    es tu fin,
    respira profundo y muere con dignidad,
    porque ellos no pararan hasta ver tu mirada perdida hueca, como la suya,
    y ahí en ese estado de plena calma,
    es cuando los comprenderás por completo…

  27. Bueno, en ocasiones no sólo es el daño cerebral el que dá origen a un asesino en serie.

    Tendremos que hablar de sustancias químicas como la testosterona y la serotonina: Altos niveles de testosterona no son problema ya que pueden encontrase en hombres más que todo, en ejecutivos, deportistas, empleados etc. Es ésta la sustancia que lleva a cabo la formación de tejidos sexuales y musculares además del deseo, del acceso carnal y dominación. La serotonina es una sustancia neurotransmisora encargada de la inhibición de la ira, agresión, temperatura corporal, humor y sueño, y está en alto nivel que es lo normal en la mayoría de las personas.

    Pero lastimosamente el nivel de serotonina en ciertas personas es baja, como en gran parte de los asesinos seriales, (UN ALTO NIVEL DE TESTOSTERONA Y UN BAJO NIVEL DE SEROTONINA PODRÍA SER UNA COMBINACIÓN FATAL).

  28. Al ver el caso de Ted Bundy noto que es de los que tiene esta combinación fatal de sustancias, pero su principal motivo al momento de perpetuar un crímen no era el homicidio en sí, sino más bien el asalto sexual, las asesinaba simplemente para que no lo delataran. Es esto lo que me hace pensar que lo de las sustancias sería una buena respuesta al enigma.

    Esto a diferencia de otros asesinos como John Wayne Gacy, Andrei Chikatilo y otros, que el homicidio era su principal motivación pero por otra combinación: Daño cerebral y abuso en sus infancias.

  29. me gusta lo que leo aqui =D siempre e tenido mucha curiosidad de saber entender la mente de ellos y investigar me intereza mucho esto! en verdad! Saludos

  30. me interesa mucho todo esto… estudio criminologia y criminalistica….. gracias por compartir todo esto y la gente que solo escribe tonterias mejor ahorren su tiempo y no hagan comentarios tontos en algo tan interesante…….

  31. En lo único que pienso es en matar…. me desvivo por matar….. soy un esceptico de la ciencia, religion y lo paranormal… para que vivo bien si no creo que aguien me castigará por todo lo que eh hecho… No existe el paraiso ni el infierno…. seamos realistas…. mejor satisfago mis esfinteres y sigo mi vida cumpliendo mis metas… l
    eh asesinadfo a 12 personas una por cada mes del año desde que me castraron… creo que es tiempo de suicidarme… pero el matar me da la sufieciente templanza para seguir viviendo… ahora me eh buelto una persona cruel que solo vive para matar… no espero que me comprendas…. ni que me estudies…. ni que me rehabilites… ni que me castigues con la cracel… ni espero de ti tu lastima ni tu desprecio.. el día que no pueda matar… hasta ese día me suicidare…. tu no sabes que es lo bueno y que es lo malo… nadie lo sabe… Me siento libre con extremo extacis, alegria, exaltación y exitacion por eso no puedo decir que no tengo sentimientos..

    Autor: Moreno Marmolejo Andres (andrew Crimin)

  32. “¿Después de que mi cabeza se haya desprendido del cuerpo, podré oír, por lo menos por un momento, el sonido de mi propia sangre cuando brote de mi cuello?”, quedo en silencio por un momento y agrego “sería el mayor placer para terminar todos mis placeres”.

    Peter Kürten.
    pero que…inspiradora frase se avento.

    • Ese caso es de mis favoritos por que se muestra demaciada sociología y criminología baya que bueno que tocan el tema de el Vanpiro de duseldorf( perdon por el orror mortografico jejeje)

  33. Yo creo q todo se debe a la personalidad con la q naces junto con las vivencias q vallas viviendo pero sin alguna de estas 2 no existirian,

  34. Admiro la psicologia e inteligencia de estos y muchos mas asesinos seriales mis favoritos el moustro de los andes and ted bundy.

    Quienes estan locos ellos o yo?
    …….”eistein”..

  35. Hola, Yo no soy de censurar comentarios en mi blog, sin embargo, pido que por favor respetemos, si no estamos de acuerdo con los comentarios de otros no caigamos en el insulto, Gracias!

    Y sigan disfrutando del sitio y comentando.

  36. ME GUSTA TORTURAR CON LA MENTIRA , Y MATAR CON LA VERDAD!!!

    ESTOY A UN MINUTO DE TI , DISFRUTA LOS SEGUNDOS QUE TE QUEDAN DE VIDA!!!

    MI PENSAMIENTO ES LE ARMA MORTAL QUE MATA TUS SENTIMIENTOS!!!

    VER CORRER LA SANGRE DE MIS ENEMIGOS SIN DESPARAMAR LA MIA!!!

    SOY EL QUE LIMPIA LA BASURA PARA ESO ME PAGAN!!!

    AY SE LOS DEJO ESCRITOS POR : DANNY LEOS SALUDOS A CHINA NUEVO LEON….

    • yo no pedi nacer solo se que aqui estamos por alguna razon pero podemos hacer lo que queramos para eso es nuestra vida para disfrutarla pero sea lo que sea que hagas jamas te arrepientas por que arrepentirse es solo de los débiles y yo no soy uno de ellos.

  37. Mis crimenes no eran para sacar un beneficio con la venta de carne humana, si no q estaba motivado en un momento de frenesi erotico, q me conducia a matar para satisfacer mir irreverentes deseos (haarmann)

  38. Uso un cuchillo xk las armas son demasiado rapidas…. De otra manera no puedes saborear todas las emociones uno conoce realmente a las personas en sus momentos finales…..

  39. Tal vez yo sea cruel odiado y perseguido atrapado escupido maldecido condenado y estudiado pero aunque sea por un momento hare que todos se unan para capturar y castigarme entonces y sólo asi hare un mundo mejor pero sólo asi llevaremos a cabo nuestros sueños e ideales que pena damos los humanos

  40. Ella me dijo: Amor mio, ati que no te falte de nada. Mientras se cortaba un dedo para darmelo de comer en ese inmenso desierto.

    NO ES DE ASESINOS PERO YO CREO QUE LES GUSTARA.
    SI A.ALGIEN LE GUSTA EL RAP HARDVORE EN CASTELLANO VEAN EN YOUTUB XHELL MC Y DARLE A ME GUSTA

  41. Yo les he ayudado,
    han tenido que venir al mundo a consumir su karma,
    mi dharma es liberarles, pero no hay limpieza mas grande que la que se vive a travez del sufrimiento, por eso les hago sufrir, asi les vere en otra vida. siendo exitosos y felices y sabran que fue gracias a mi, quien consumio su karma, quien les libero.

    -yo-

  42. Yo les he ayudado,
    han tenido que venir al mundo a consumir su karma,
    mi dharma es liberarles, pero no hay limpieza mas grande que la que se vive a travez del sufrimiento, por eso les hago sufrir, asi les vere en otra vida. siendo exitosos y felices y sabran que fue gracias a mi, quien consumio su karma, quien les libero.

    -yo-

  43. uno de mis asesinos seriales preferidos es el “petizo orejudo” que a su corta edad sus asesinatos fueron muy sadicas y el primer asesino en serie en toda argentina wow me enknta

  44. jaja dejenme decirles que toda frase es buena, para aquellos que dicen que los asesinos seriales son de pensamiento diferente, creanme que no es verdad por que todos los seres humanos pensamos en algun momento de la vida igual o peor que ello, solo que hay que tener en cuenta que ellos son psicopatas, que explotan por sus factores sociales, psicologicos y biologicos, ademas de que ellos no tinen la capasidad de sentir las emociones como un ser humano normal. ojala y sepan dicernir suerte.

  45. Todos podemos llegar a ser asesinos, solo necesitamos que se nos presente el momento y el lugar justo, aunado a la ira. Y para ser seriales solo tendríamos que hallarle el gusto…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s